jueves, 17 de julio de 2008

NO escuchas el arco iris caer?

No escuchas

el arco iris caer?

Lo tenia mi alma

y el rito visceral

lo dejo caer;

hacia lo mas alto

de mi conciencia,

y así, es como

mi cuerpo, desafía,

es inyectado de la esencia.

Es oscuro.

porque es profundo.

(Donde los colores

son, solo son.

No se ven.)

Ciento desde la selva,

gritos primarios.

Como ese grito

en la nada,

mi alma necesita.

Vibra junto a mi alma

en lo mas profundo.

Tranquilo!, son solo

esas cosas hermosas

que el tiempo enmascara de feas.

Pero con este grito,

atemporizaré todo aquello,

y así los ecos

construirán vida.

2 comentarios:

Nicolás dijo...

seguí, seguí!
bien ahí kurk. me gusta tu prosa

abrazo

Daniela Terlin dijo...

Ah, hermoso! Qué bueno encontrar este espacio... todo desde adentro Kurko, no hay mejor lugar para que nazcan cosas buenas...